Termometros Bimetalicos

Termometros bimetal
Termómetros Bimetálicos
Termómetros Bimetálicos para la instrumentación de la temperatura en un rango muy amplio de aplicaciones y de temperatura. Carátulas de diferentes diámetros, vástagos de diversas longitudes, cuerdas NPT y rangos de temperatura amplios. Perfectos para utilizarse con termopozos roscados o bridados.
Características especiales: herméticamente sellados, carátulas inastillable, a prueba de error de paralaje, ángulo ajustable, etcétera.
Los termometros bimetalicos son útiles en un conjunto muy amplio de aplicaciones, no requieren alimentación externa, son altamente
confiables y robustos.



Conexiones Disponibles para termometro bimetalico

Bimetalico Ángulo Ajustable

Bimetalico Ángulo Inferior

Bimetálico Ángulo Posterior

Bimetalico angulo ajustable
Bimetalico Angulo Inferiror

Bimetalico Angulo Posterior


Termometro Bimetalico Angulo Ajustable.
Gran versatilidad en su uso ya que cuentan con un mecanismo de movimiento que le permite ajustar la conexión a las condiciones presentes en su industria, la carátula estará siempre visible lo que permite mediciones más cómodas y rápidas. Los termometros bimetalicos de ángulo ajustable los podemos encontrar con conexiones que van desde 1/4 NPT y 1/2 NPT  para uso con y sin termopozo.

Termómetro Bimetalico Conexión Inferior.
Conexión perfecta para instrumentación en procesos con vista superior, disponible en conexiones 1/8, 1/4 y 1/2 NPT para uso con y sin termopozo.

Termometro Bimetálico Conexión Posterior.
Conexión perfecta para instrumentación en procesos con vista lateral, disponibles en conexiones 1/8, 1/4 y 1/2 NPT para uso con y sin termopozo.


Carátulas


Las carátulas de los termómetros bimetálicos están disponibles  en diversos tamaños, generalmente dimensionadas en pulgadas, las de uso más común son 2", 3", 4" y 5".
Existen algunos tipos de aplicaciones para las cuales es indispensable que el termómetro bimetalico cumpla con ciertas características en su carátula, entre tales características podemos encontrar: carátula inastillable, exactitud, ajuste de cero, anti error de paralaje, etcétera.


Longitud de vástago

Manejamos un amplio rango de dimensiones en longitudes de inmersiones para cumplir con las mayoría de las aplicaciones industriales y académicas. Los vástagos así como la conexión y parte de la carátula están fabricados en Acero Inoxidable AISI 316 por lo que es seguro su uso en la industria alimenticia.

Longitud de vástago Código
2"1/2 (63mm) 02
6" (152mm) 06
9"(229mm) 09
12"(305mm) 12
15"(381mm) 15
18"(457mm) 18
24"(610mm) 24
Termometros Bimetalicos con Termopozo

Conexión a Termopozos

Es muy frecuente el uso de termómetros bimetalicos en conjunto con termopozos. Los termopozos facilitan bastante el proceso de mantenimiento a la vez que protegen a los instrumentos de posibles golpes, impactos o abrasiones de producto sobre el sensor. Todos nuestros termómetros bimetalicos pueden ser suministrados con termopozos, los termopozos pueden venir en presentación roscada o bridada.
Los termopozos roscados los podemos suministrar con cuerdas NPT, las conexiones de uso más frecuente: 1/2 NPT y 3/4NPT.
Por su parte los termopozos bridados de uso más frecuente 1/2"150 Lb RF, 1/2" 300 Lb RF, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario